dglscripts.com
Ir a la Pagina Inicial  
Inicio
Reuniones
Contacto por Localidad
FACEBOOK
Preguntas Frecuentes
Material
Noticias
Enlaces
Buscar
Fotos
Programa de Radio
Bienvenidos

Querido papá/mamá:              

                      La pérdida de un hijo es la experiencia más cercana a su propia muerte, que pueda tener un ser humano.   

                      Sabemos que es así, pues nosotros también hemos pasado por ella, hemos vivido nuestra propia muerte .... y todavía estamos Vivos!!!          

                       Cualquier intromisión en ese mundo confuso y doloroso que vivimos al principio, aunque sea para tendernos una mano, puede producir rechazo. Estamos dispuestos a correr ese riesgo. Queremos hacerles llegar nuestro abrazo y nuestro afecto, decirles que estamos dispuestos a compartir tanto dolor, que queremos ayudarnos y ayudarles a seguir viviendo con dignidad, encontrarle un sentido a la vida que nos quede, por nosotros y por los demás.  

                      Los grupos RENACER son una puerta que Uds. pueden abrir o no. Estos grupos no tiene filiación religiosa ni política, no tenemos ninguna verdad por revelar, ni instrucciones para superar la crisis. Cada ser humano es único e irrepetible, como es única la filosofía con que vive y las actitudes que asume frente a la vida, los valores que adopta para darle sentido y trascendencia. Estos grupos tienen en común que todos sus miembros han pasado por lo mismo. Son grupos de ayuda mutua, sin autoridades ni jerarquías, estamos todos hermanados por una misma experiencia dolorosa y extrema en nuestras vidas. No se trata de juntarnos para llorar, lo hacemos para aprender a seguir viviendo en plenitud a pesar de la ausencia de quien amamos.

                       Querido papá/mamá, cuando sea el momento, el que Uds. dispongan, estaremos para compartir nuestros sentimientos, sueños, dudas y certezas, un pedacito de nuestras vidas si se quiere; mientras tanto reciban todo nuestro amor y comprensión.

Grupo Renacer Rosario